Viajan corredores laguneros al pre nacional

Los atletas laguneros que participarán en la competencia regional de atletismo previo al nacional 2011, viajan hoy a la capital del estado de Durango.




Los atletas laguneros que participarán en la competencia regional de atletismo previo al nacional 2011, viajan hoy a la capital del estado de Durango. El equipo irá acompañado por la delegada Nadia Gpe. Quiñones y los entrenadores Andrés de la Rosa y Gilberto Martínez.

El equipo esta conformado por diversos atletas entre los que destacan la competencia de Pedro Antonio Aguirre Carlos  en 5000  metros planos y en 1500 metros planos categoría juvenil mayor, Ana Lucia de la Rosa Covarrubias 400 metros planos categoría juvenil menor.

Para infantil mayor; competirán Gilberto Martínez Rivas en lanzamiento de jabalina, Adán Núñez Macias 2000 metros planos, José Ramón Ortiz Rivera lanzamiento de bala y Estephanie López Ortega 2000 metros planos.

En infantil menor dará la cara Saida Saenz Lozano en 75 metros planos  y en 150 metros planos, Luisa Fernanda de Villa Villegas 800 metros planos, Jesús Leonardo Casas Vargas Salto de longitud, Roberto Zamora López de Lara y Perla Rubí Herrera Muñoz en Pentatlón.

Por lo cual, se espera que los destacados atletas salgan victoriosos de sus respectivos compromisos. En donde tienen que ir por todas para colocarse en la olimpiada nacional de atletismo 2011.

{jcomments on}