Tecolotes al borde del bicampeonato

Tan solo un juego separa a Tecolotes Matamoros de conseguir el bicampeonato en la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna.

 

Con la pizarra final de 4-1 a favor de los Tecolotes y con una excelente actuación de Oscar Rivera en la lomita, Matamoros se impone en la serie de 3-0 ante Castores de FICA-UJED. Duelo disputado esta tarde del viernes en el estadio de Gómez Palacio, ante un clima frío pero con buena entrada en el parque.

En la parte alta de la segunda entrada, Tecolotes Matamoros tomaría ventaja en la pizarra; cuando Cuauhtémoc Rocha e Irving Oviedo reciben la base por bola de Fernando Barreras. “Temo” Rocha aprovecha el descuido de los Castores robándose la base y para mala fortuna del catcher, el lanzamiento es mal colocado y se le pasa al jardinero, la pelota se va al fondo del jardín izquierdo logrando que Tecolotes se fuera adelante en la pizarra 2-0.

En la parte alta de la tercer entrada, Cuauhtémoc Rocha brindaría un Hit sencillo para que entrara la tercer carrera por conducto de Juan Mario Perez, y colocar la pizarra 3-0 a favor de los matamorenses.

Abriendo la cuarta entrada, en turno de Irving Oviedo brinda un hit sencillo. Luego Humberto Rocha dispara un hit y logra que Irving Oviedo avance hasta la tercera base. En turno Guadalupe “Lupillo” González brinda un elevado que hace que entre la cuarta carrera para Tecolotes.

Parecía que los Castores despertaban, en cierre de la séptima entrada Eduardo Ramírez realizaría la única carrera de los estudiantes con un elevado del Catcher Wilton Mejía, para poner la pizarra 4-1 aun con ventaja para los Tecolotes.

El tercer duelo de la serie final de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna, finalizaría con pizarra final de 4-1 a favor de Tecolotes Matamoros; apoderándose de la serie 3-0 sobre Castores. El pitcher ganador del encuentro fue el Tecolote Oscar Rivera con labor completa, mientras que el Pitcher perdedor es Fernando Barreras de Castores FICA-UJED.

El manager de Tecolotes, Víctor sosa en entrevista comentó que el cuarto encuentro de la serie le dará juego a jugadores que no han sido titulares en esta serie, mientras que el manager de Castores Javier Facio comentó que realizará algunos movimientos tratando de lograr producir carreras este sábado.

Tecolotes Matamoros está a un encuentro de coronarse Bicampeón de la Liga, ya que pone la serie 3 juegos a 0 para Castores, con la posibilidad de que Tecolotes se corone Bicampeón en su parque ante su afición.

El cuarto juego de la serie será este Sábado 5 de febrero en el Parque Cámara Jr. de Matamoros Coahuila, en punto de las 3:00 de la tarde. Se contará con la presencia de las “Vaqueritas”.
{jcomments on}