Últimos detalles de 5k Constitución

El municipio de Torreón, se reporta listo para la carrera 5k de la Constitución a efectuarse este domingo 6 de febrero en punto de las 8:30 de la mañana.




Hoy al medio día se realizó una reunión técnica para detallar los por menores de la carrera 5k de la constitución que se llevará a cabo este domingo 6 de febrero en punto de las 8:30 am, teniendo como salida y meta la Plaza de Armas por la Av. Juárez, siendo la salida de las sillas de ruedas a las 8:25 am, 5 minutos después el disparo de salida para el resto del contingente y a las 9:20 la carrera de botargas alrededor de la plaza de armas.

La reunión fue encabezada por la Lic. Silvia Garza – Directora del Deporte del municipio de Torreón y el C.P. Alfredo Alemán – Director Técnico de la Carrera, se invito a los representantes de las aéreas del municipio que colaboraran con este evento para que sea todo un éxito, así como los patrocinadores, las áreas municipales involucradas son: Vialidad, Limpieza, Dimajuve, Patrulla Juvenil, Salud Municipal, Protección Civil, Seguridad Pública, Alumbrado Público y Parques y Jardines.

Además recordar que mañana inicia la entrega de números y playeras respectivas, con un horario de atención al público de 10am a 7pm, en la dirección del deporte, ubicada en Blvd Revolución, casi esquina con Colon.

Hasta el medio día de hoy iban 1850 inscritos y continuarán hasta llegar al límite que es de 2 mil atletas que competirán por la repartición de la bolsa de premios que en esta edición supera los 83 mil pesos.

{jcomments on}