Programa DARE con nuevas actividades

El bosque Venustiano Carranza será a partir del 5 de febrero la nueva casa de la Policía Juvenil Deportivo.

 

p1020711 small


El día de hoy por la mañana el Lic. Fernando López Pérez, director de Desarrollo Social y la Lic. Silvia Garza Villarreal, directora del deporte, ambos en Torreón, Coahuila, hicieron entrega de material deportivo a los agentes de Seguridad Pública responsables del programa DARE que se encarga de brindar educación preventiva a niños de kínder y primaria de esta ciudad, con el objetivo de informar y orientar sobre las consecuencias del consumo de drogas.

Dicho programa abrirá un grupo llamado “POLICIA JUVENIL DEPORTIVO” el cual iniciara actividades a partir del día 5 de febrero en el bosque Venustiano Carranza con un horario de 9:00 a 14:00 horas, el cual será dirigido a los niños y jóvenes de 5 a 15 años de edad, donde practicaran algún deporte, pirámides, orden cerrado, rapel, primeros auxilios, serán algunas de las actividades impartidas por personal capacitado.

El material que se entrego fue el siguiente: 5 balones de futbol, 5 balones de basquetbol, 5 balones de voleibol y una red para voleibol.

Los cursos serán completamente gratuitos y para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos: 222-50-47 y 222-50-34 con la Lic. Norma Castro Cano, directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.