Finaliza estatal de tenis

Concluyo el estatal de tenis celebrado en Monclova Coahuila, ahora los ganadores buscaran su pase al nacional en los próximos días en la ciudad de Durango Capital.

Después de intensos días de competencia, el día de ayer finaliza el torneo estatal de tenis, que fue llevado a cabo en el club campestre de Torreón, donde se reunieron 80 jugadores de diferentes clubes de la ciudad y jugadores foráneos de Monclova, Coahuila.

La premiación se llevo a cabo el día de ayer en las instalaciones del club campestre quien engalanaba el evento el señor Alberto Murra, presidente del comité de tenis , así como el presidente de la asociación de tenis de la laguna, jesus Martinez y el director del torneo del club anfitrión .

Los ganadores del evento recibieron como reconocimiento una medalla que les fue entregada al término del mismo.

Por parte los elementos del club campestre Torreón, se alistaran para viajar a la ciudad de Durango, donde se haran presentes en el torneo seccional de los dias 1 al 20 de este mes rumbo al certamen nacional.

60 competidores buscaran a todo costa dar su mayor esfuerzo y entrega para asi mismo poder conseguir el triunfo y obtener su pase al campeonato nacional en sus diferentes categorias.