Continúan los registros de la 12k Rocksport

Continúan los registros de la 12k Rocksport con gran respuesta de los corredores Laguneros, en lo que será la segunda competencia de este año dentro del calendario atlético.



La competencia se llevara a  cabo el próximo 20 de febrero a las 8:00 horas en con un recorrido por vías rápidas de la ciudad de Torreón, Coahuila, Los registros se en encuentran abiertos y la comunidad lagunera a respondido en buena medida para esta carrera, que sin duda servirá de preparación con miras para el Maratón lala de este 2011.

La Competencia Atlética en sus 12 kilometro de recorrido saliendo del gimnasio rocksport Diagonal Reforma para esto el contingente seguirá derecho hasta el boulevard independencia para seguir hasta la autopista Torreón San Pedro para llegar a la meta situada en el Territorio Santos Modelo, donde sin duda alguna será una desgastante prueba de velocidad y resistencia.

La carrera es muy atractiva por que contara chips donde todos los corredores que participen y crucen la meta sabrán sus tiempos oficiales además saldrán publicados en la página de internet de carreraslaguna.com

Para esta competencia contara con varias categorías siendo Las Siguientes

· Juvenil (hasta 19 años)

· Libre (hasta 29 años)

· Submaster (30- 39 años)

· Máster (40-49 años)

· Veteranos (50-59 años)

· Veteranos plus (60 años y mas)

 

Esta carrera también tendrá la categoría Mixta que costara de equipos de 2 personas para recorrer la distancia de 6 kilómetros por persona lo que promete será una prueba interesante.

Los Registros para esta competencia ya están abiertos y se tramitan en el Bosque Venustiano Carranza, Martí Galerías y  en los Gimnasios Rock Sport.

El costo de los Registros tienen un precio de 150 pesos y los competidores tienen derecho a su kit de recuperación que consta de playera, medalla, préstamo del chip, y al final de la competencia una convivencia con algunos jugadores del Club Santos Laguna.