Siguen las preparaciones para el Abierto de Tae Kwon Do Comarca 2011

400 Exponentes son esperados para esta edición del certamen lagunero.


El Gimnasio Centenario será el encargado de sostener dentro de sus instalaciones la próxima edición del Torneo Abierto de Tae Kwon Do Comarca 2011, el cual se tiene programado que se realice el próximo Sábado 12 de Febrero. En esta ocasión y a solicitud de los competidores solo se realizará la competencia en la modalidad de formas.

El fundador y director de dicho certamen Jesús Félix Sifuentes comentó que esta es la decima tercera edición de este evento, con lo cual se prepara un digno escenario para los elementos participantes, donde escuelas y delegaciones integradas por elementos seleccionados de sus respectivas entidades aprovecharan este evento para un buen fogueo.

Las categorías de este torneo serán las siguientes: Preescolares (4 y 5 años), Infantiles (6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años, 12 y 13 años), Juveniles (14 a 16 años y 17 a 19 años), además de Adultos (20 años y mayores).

Para las modalidades individuales, la premiación de los ganadores se realizará mediante medallas otorgando, primero, segundo y dos terceros lugares respectivamente, para los equipos con mayor cantidad de medallas ganadas, así como a los tres equipos con mejor efectividad serán galardonados con trofeos conmemorativos.

Para mas información para conocer la convocatoria y los registros de los competidores, pueden comunicarse a los teléfonos 715-95-39, 725-63-27, o a la dirección electrónica de Jesús Félix Sifuentes, [email protected]