Emprendedores inician con el pie derecho

Los emprendedores de Gomez Palacio lograron superar por 92 a 82 a Nogaleros en Jiménez en el arranque de la LICOMUBA.



El pasado viernes 14 de enero inicio la LICOMUBA (liga de comité municipales de basquetbol) con una serie de atractivos encuentros donde los Emprendedores de Gomez Palacio”GUERREROS DE LA COMARCA“forman parte de este gran torneo, en el cual obtuvieron el triunfo ganando 92 puntos a los Nogaleros de Jiménez que terminaron con 82 unidades.

por parte de Emprendedores de Gomez Palacio quienes hicieron más puntos , fueron Arturo Velasco con 24 y Rogelio Medrano con 12.

Mientras que quien comando a los Gomezpalatinos al triunfo fue Edgardo Cepeda que con su experiencia logro sacar a flote el barco lagunero.

Por parte de los de Jiménez los mejores anotadores fueron el norteamericano John Ruffus con 28 y Tim Latiker con 20.

El gimnasio Manuel Gomez Morín de la cd.de Jiménez Chihuahua fue la sede del partido, el cual registro una entrada aproximada de 50o aficionados, que salieron tristes tras la derrota del conjunto local.

Cabe mencionar que son 12 equipos en total quienes están en LICOMUBA 2011, los cuales a continuación se mencionan:

Cerveceros de Meoqui

Soles de Ojinaga

Emprendedores de Gomez Palacio “Guerreros de la Comarca”

Asadereros de Villa Ahumada

Indios de Juarez

Pioneros de Delicias

Mineros de Parral

Choriceros de Camargo

Indios de Saucillo

Dorados de Chihuahua

Faraones de Nvo. Casas Grandes.

Nogaleros de Jimenez

Todos estos estarán disputando el torneo denominado Chihuahua VIVE, al cual los Emprendedores ingresaron mediante invitación, lo cual se pudo realizar gracias al apoyo de la presidencia del municipio y los patrocinadores que han brindado todas las facilidades para poder ver cristalizado el regreso del básquetbol de calidad a esta tierra.{jcomments on}