Listo el estatal de Tae kwon do en Gomez Palacio

 

Con un poco más de 160 competidores se realizará el próximo Torneo Selectivo de Tae Kwon Do, perteneciente a la Olimpiada Infantil y Juvenil 2011, 


programadas a realizarse el próximo viernes 14 y 15 donde el auditorio centenario de Gómez Palacio será la sede de este evento.

Hasta el día de ayer las escuelas de la región laguna habían registrado un total de 70 competidores,  al igual que en la capital duranguense,  mientras que en Santiago Papasquiaro fueron 20 los competidores que se registraron.

Así mismo,  el día de ayer la Asociación de Tae Kwon Do del estado de Durango realizó el chequeo de papelería de cada uno de los competidores inscritos;  para así llevar el orden correspondiente del torneo.

Los  eventos programados en esta ciudad iniciarán el viernes a las 16:00 horas con el de formas, mismo en el que están inscritos representantes proceso de pesaje en las instalaciones del Auditorio Centenario, donde en punto de las 17:00 horas se realizará el evento donde Gómez Palacio, Lerdo, Durango y Santiago Papasquiaro son las ciudades provenientes de los competidores.

La etapa más relevante de este encuentro  tendrá lugar el sábado 15 a partir de las 09:00 horas, al entrar en acción los competidores de la modalidad de combate, quienes darán inicio a una jornada competitiva de alrededor de ocho horas.

Cabe recordar que la clausura del torneo se realizará en la misma sede  el día domingo 16 de enero , al  concluir  la etapa estatal compitiendo por la Copa Telmex  de Tae Kwon Do, con participación exclusiva de cintas verdes y azules.{jcomments on}