Voltereta de alarido en la 74

dsc08627 small

 

Mineros de la Sección 74 pegaron primero y se imponen 6 carreras por 5 ante los Castores ICA de la UJED, dentro de las semifinales de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna, y quien se llevó los laureles de la victoria fue el pitcher Francisco Rivera.

Calificado como uno de los juegos más emocionantes que se han vivido en el ya histórico parque de la Sección 74 de Peñoles, todo parece indicar que para hoy no será la excepción y se espera un segundo juego similar en donde los Castores tratarán de buscar el descuente en el centro del diamante.

EL JUEGO

Reza un dicho de la siguiente manera: Cuando más oscuro está, es porque ya va amanecer”, fue así como los de casa ante el impulso de su afición, se murieron en la raya y lograron irse arriba en la serie.

Ante el apoyo por parte de la fanaticada de los Castores, los guindas durante gran parte del juego predominaban con ventaja sobre Mineros, pero hasta después de la décima entrada nadie imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.

Cuando la parte alta de la onceava entrada estaba a punto de confirmar al ganador del primer juego y ante el escenario, con dos outs y corredores en segunda y tercera, saltó al turno Miguel Torres quien fue el aguafiestas de la tarde al conectar hit por el jardín derecho, provocando dos carreras para así darle el cerrojón a la pizarra seis carreras por cinco.

Quien fue el cargado de cargar con la derrota fue Daniel Baca sobre el chipote de la 74.{jcomments on}