Gana Castores a Tlahualilo pero ambos pasan

Los Sandilleros de Tlahualilo, cayeron en el parque Francisco Sarabia ante los Castores de la FICA, con pizarra de 5 carreras a 4,


en cotejo correspondiente a las eliminatorias dentro de la liga mayor de Beisbol de la Laguna, ante un inmueble que lucio a tope para ver este juego de pelota.

Con este marcador avanzan a semifinales los de la Universidad Juárez del Estado de Durango, al igual que los Sandilleros, ya que obtienen el derecho como mejor perdedor en las series.

La novena de la FICA supo reponerse y recobro camino con rallye de 3 carreras en el octavo rollo encabezado por un cuadrangular de Jorge Sapién productor de dos carreras.

En este encuentro el pícher derrotado fue Raúl Rodríguez quien no pudo conservar la ventaja que le había dado su ofensiva de 4 carreras a 1 y sufrió su segunda derrota de la serie,  mientras que el ganador fue Jesús Delgado en labor de relevo al abridor Fernando Barreras quien había dejado el encuentro perdido.

Las semifinales han quedado definidas y arrancaran el próximo fin de semana y en donde se medirán el líder Tecolotes de Matamoros frente a Sandilleros de Tlahualilo, mientras que los Castores de la FICA se jugaran el boleto a la final ante Mineros de la Sección 74, ambas seria a jugarse a ganar 4 de 7 partidos.{jcomments on}