Listos los semifinalistas en la LMBL

 

Los Tecolotes de Matamoros, Castores de la FICA y los Sandilleros de Tlahualilo se unieron a los Mineros de la Secc 74 para completar los 4 semifinalistas de la actual temporada de la Mayor de la Laguna.

Los Tecolotes de Matamoros vencieron en un angustioso duelo 12-9 a los Orioles de Gómez Palacio y lograron su boleto al obtener la serie 3 triunfos por 1, en un duelo en donde sufrieron más de la cuenta en cada encuentro debido a la gran oposición impuesta por los gomezpalatinos quienes de esta forma concluyen lo que ha sido su mejor campaña en el circuito.

Por su parte Sandilleros y Castores dividieron victorias para empatar a dos encuentros la serie en la cual el próximo fin de semana se llevara al cabo el quinto duelo para decidir al ganador de la serie mientras que el perdedor estar calificando también a la fiesta semifinal al ser el mejor perdedor.

Desde la semana anterior los Mineros estaban en la etapa previa a la final al dar cuenta de los Alacranes de Durango, de esta forma solo falta definir al ganador de la serie entre Tlahualilo y Castores para saber cómo se definen los duelos semifinales en donde el ganador de la serie se enfrentara a Mineros mientras que el perdedor tendría que vérselas ante el campeón Matamoros, los horarios y fechas de los encuentros del próximo fin de semana serán dados a conocer este Martes día en que se lleve al cabo la tradicional reunión semanal de representantes.

De esta forma para esta semifinal repiten 3 de los 4 equipos, ya que Tlahualilo toma el lugar que el año anterior ocupo Astros de San Pedro en dicha ronda, mientras que Matamoros, Secc 74 y Castores repiten en la antesala de la gran final.

Por su parte Sandilleros retorna a semifinales donde estuvo por última ocasión en el 2007, año en que llego a la final la cual perdió ante Lerdo, Matamoros repite por segunda ocasión al igual que Castores mientras que Mineros llega por cuarta ocasión consecutiva a estas instancias.

Por Héctor Pimentel

Fuente pagina de la liga{jcomments on}