Habrá campeón nuevo campeón

La liga municipal de Torreón, tendrá este fin de semana nuevo campeón al concluir con la gran final de esta, la cual se encuentra afiliada a la asociación de futbol de la Laguna, A.C.

El partido definitivo del torneo se efectuara este domingo en punto de las 9:30 de la mañana en el campo numero 12 de la Unidad Deportiva Torreón, este cotejo lo protagonizaran el club 21 que estará chocando ante el representativo del sindicato Coca Cola, siendo estos dos de los equipos más regulares del torneo, obteniendo el justo premio a su constancia.

En este encuentro se jugaran dos tiempos de 45 minutos para definir al ganador del título, en caso de no haber diferencia en estos 90 minutos se jugaran 2 tiempos más de 10 minutos cada uno, y si persiste el empate se deberán ir a tandas de penales para sacar al campeón de esta edición 2010 del torneo.

Por otro lado la liga romperá filas después de conocer al campeón del torneo de copa 2010, reanudando actividades el día 5 de enero, siendo ese mismo miércoles cuando se abran los registros para poder participar en el próximo torneo de liga 2011.{jcomments on}