Buscaran talentos del silbato

Los interesados serán sometidos a unas pruebas físicas y teóricas en las cuales se observarán cada una de sus cualidades.


El Grupo de Árbitros de Futbol Infantil y Juvenil de la Unidad Deportiva de Torreón estará llevando a cabo prácticas para los nuevos valores del silbato el próximo 15 de enero del 2011, con el objetivo de renovar el cuerpo arbitral y foguear a los nuevos valores.

De esta manera lo dio a conocer el presidente del Grupo de Árbitros Juan Alberto de la Cruz quien destacó que las evaluaciones a las que estarán sometidos los jóvenes menores de 17 años, se desarrollarán durante tres meses.

“Se hace una invitación a jóvenes y jovencitas menores de 17 años que les interese esta profesión, para que se presenten en la fecha antes mencionada en las oficinas del Grupo de Árbitros ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Torreón”, enfatizó.

Las prácticas físicas y teóricas se realizarán en los campos de fútbol de la Unidad Deportiva desde las 6:30 de la tarde a partir del 15 de Enero, el proceso de adiestramiento es aproximadamente de 3 meses y se pretende que a mediados de años ya se integren al trabajo semanal del Grupo de Árbitros.

Los interesados pueden comunicarse con Juan Alberto al teléfono 8711234461 para solicitar más informes, estas prácticas no tienen costo.

Actualmente el grupo cuenta con 6 árbitros menores de edad, 4 hombres y 2 mujeres, es importante mencionar que estos jóvenes ya están integrados totalmente al ritmo de trabajo de la Liga de Fútbol de Asquéeles y Prospectos.{jcomments on}