Luchadores Corriendo

Este domingo en punto de la 1:00 pm se efectuó la séptima edición de la carrera atlética de los Luchadores, la cual se corre a las faldas del cerro de Pancho Villa en Gomez Palacio, Durango,


en esta competencia, se dieron cita decenas de competidores para tomar parte de la misma en las diferentes categorías en que se conformo.

Esta carrera es organizada por el gimnasio de Lucha Libre el Ranchero, el cual se ubica sobre la Av. Mina en Gomez Palacio, y tiene como atractivo principal, poder ver a los Peladores con sus mascaras.

En esta edición 2010 los ganadores fueron los siguientes:

Luchadores Ligeros

1.- Kid Azteca

2.- Zarakatan

3.- Galaxy

Luchadores Mediana

1.- El Espía

2.- Mago

3.- Camarra

Categoría Libre

1.- Luis Manuel Solís

2.- Evaristo Garcia

3.- Raymundo Rios

En más categorías en Luchadores pesados repite El Fénix como triunfador, en la femenil fue Graciela Ortiz y en infantil el ganador absoluto fue Erik Alejandro Aguilar.

Fue así como en medio de un excelente ambiente se da por concluida esta séptima edición, donde se hizo también presente el municipio de Gomez Palacio, aportando los trofeos a que se hicieron acreedores los ganadores de la carrera.

Por otro lado dentro del mismo marco se realizo una rifa de diferentes artículos para los niños participantes, los cuales pudieron también disfrutar de una función de box, la cual se ofreció al término de la carrera, donde los pequeñines pudieron ver a los enmascarados en acción.{jcomments on}