SANTOS LAGUNA GANA EN LA COPA VIAREGGIO

Santos Laguna vence a Rijeka en Copa Viareggio.

Santos Laguna gana en la Copa Viareggio

Destacada actuación la que ofreció el equipo juvenil de Santos Laguna, mostrando un buen desarrollo futbolístico de principio a fin, en el segundo encuentro del subgrupo 5 del Sector A de la Copa Viareggio, venciendo al conjunto de Rijeka de Croacia por marcador de cinco por cero.

El partido comenzó con más tiempo de posesión de balón por parte del equipo albiverde teniendo las primeras aproximaciones al marco rival. El Rijeka tuvo algunas llegadas que fueron controladas por la defensiva y por el portero Jorge Alvarado.

El jugador Walter Sandoval marcó tres de los goles del equipo lagunero al 6’, 48’ y 61’, Rafael Nájera y Christian Tovar anotaron un tanto cada uno en los minutos 31 y 69, respectivamente.

Los Guerreros, durante todo el partido, mostraron un buen rendimiento físico y realizaron una gran actuación con orden defensivo, la media cancha trabajó en la recuperación y posesión de balón, conectando con la línea de ataque.

En el subgrupo 5, todos los equipos cuentan con tres puntos, a la cabeza se encuentra Santos Laguna (+4), seguido de Parma (0), Genova (-1) y Rijeka (-3). En el otro partido del mismo grupo, el Genova se impuso tres por uno al Parma.

El día de mañana, el equipo continuará con su preparación previa a su tercer partido de Grupo ante el Genova, que se realizará el viernes 15 de febrero a las 15:00 horas (local) en la Comunidad de Lavagna (Genova), en el campo sintético del Estadio “Riboli”a, donde definirá su pase a la ronda de octavos de final.

Alineación Santos Laguna: Jorge Alvarado (Portero), Fabrizio Tavano (Christian Tovar), Julio Salas (Luis Saldaña), Sergio Ceballos (Oscar Manzanares), Kenyi Adachi, José De La Tejera, Cesar Bernal, Oscar Bernal, Walter Sandoval, Rafael Nájera (Fernando Guevara) y Herbert Robinson (Moisés Arce).

 

Firma Yodeportivo

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón