JUEGOS REGIONALES

notab-24-n-mas

 

De estos competidores estará saliendo el representativo que participará en la Paralimpiada Estatal 2011

Ayer por la mañana se inauguraron en la Unidad Deportiva los Juegos Regionales 2010 rumbo a la Paralimpiada estatal a desarrollarse el próximo año, se encendió el pebetero olímpico y las diversas disciplinas entraron en actividad.

Lanzamiento de bala, Salto de longitud, Lanzamiento de disco, cien, 400 y 800 metros planos en su rama varonil y femenil, entraron en actividad durante gran parte del día de ayer.

Delegaciones pertenecientes a Matamoros Coahuila, San Pedro, Viesca y Torreón, desfilaron por la pista de atletismo del campo No 12 de la Unidad Deportiva, con honores a la bandera y después encender el pebetero olímpico fue como en este marco lleno de convivencia entre personas con alguna discapacidad oficialmente arrancaron las eliminatorias para buscar e representativo en la Paralimpiada estatal.

PEBETERO OLÍMPICO

Uno de los momentos más emotivos durante la inauguración de ayer, fue sin duda el momento en el que se encendió el pebetero olímpico a cargo de Juan Felipe del Real, quien después de darle la vuelta en dos ocasiones a la pista de atletismo llegó a la meta y encendió el fuego de la competencia.{jcomments on}