SE IMPONE LA 35

nota-24-novAm

 

El pitcher ganador fue Jesús García Jr trabajando toda la ruta, el pitcher perdedor fue Mundo Méndez también en labor completa

Se tuvieron que jugar 8 entradas para que la Sección 35 “B”, terminara derrotando a los Palaperos dirigidos por la dupla Charur-Limones con pizarra final de 9 carreras por 8, en la jornada número 8 de la temporada 2010-2011.

Palaperos tomaría ventaja en la primer entrada, Jaime Charur anota carrera con doble de Ulises García y este hace lo mismo con sencillo de Pablo Ortiz, en el cierre de esta entrada la Sección 35 anotaría tres carreras en los pies de Carlos Ontiveros, Jesús García y Jesús García Jr., la pizarra al momento 3-2 favor la Sección 35 “B”.

En la segunda entrada Adolfo Saucedo anotaría con sencillo de Santiago López por Palaperos, Juan Estrada, Eloy Carrillo y Carlos Ontiveros también anotarían carrera por la Sección, la pizarra al momento 6-3 favor la Sección 35 “B”.

En la quinta entrada los Palaperos le dieron vuelta a la pizarra cuando Santiago López, Jairo Becerra, Jaime Charur y Juan Pablo Ortiz aprovecharon rally de 4 carreras producto de errores del rival, la pizarra al momento 7-6 favor Palaperos.

En la sexta entrada la Sección 35 tomó la ventaja otra vez, Manuel Carlos y Román Herrera anotaron par de carreras para poner la pizarra 8-7 favor la Sección 35 “B”.

En la séptima entrada Palaperos empata y manda el juego a extra innings, el corredor emergente Alfredo Cárdenas anota con sencillo de Santiago López, la pizarra al momento 8 carreras por equipo.

En la octava entrada Palaperos no aprovechó su corredor de colocado en segunda base, en el cierre de esta entrada Román Herrera anotó la carrera del gane para la Sección 35 “B” con pizarra final de 9 carreras por 8.

El pitcher ganador fue Jesús García Jr trabajando toda la ruta, el pitcher perdedor fue Mundo Méndez también en labor completa.

Los mejores al bat por la Sección 35: Juan Estrada de 2-2 y Jesús García de 4-2, por Palaperos: Cesar López de 2-2, Jaime Charur de 4-2 y Santiago López de 4-2 con dos producidas.{jcomments on}