CALOR GOLEA

notab-23-novAm

 

Con este triunfo El calor de San Pedro llega a 16 puntos en la actual temporada faltando cuatro juegos para el término de la primera vuelta

Con marcador de 6 -1, el equipo del Calor de San Pedro de Cuarta División derrotó a Futbol Premier, en cotejo que se desarrolló en el campo de la Unidad Deportiva que registró una muy buena asistencia de aficionados.

Entre estos dos equipos aunque el equipo local se fue arriba en el marcador por conducto de Omar Sánchez, sin embargo de inmediato el equipo de Futbol Premier empató el partido al anotar Leonardo García para irse al descanso con el marcador de 1-1.

DOMINIO DEL LOCAL

Sin duda el segundo tiempo fue dominado por completo por el equipo sampetrino al adueñarse en la media cancha y eso fue factor clave para que se despacharan con cinco tantos en los segundos 45 minutos para concretar el triunfo por goleada.

Un gran debut tuvo el jugador del Calor de San Pedro Luis Ángel Sánchez quien cosechó su primer gol en esta temporada, coadyuvando pata que su equipo consiguiera el triunfo por goleada y de esa manera tener una buena presentación ante la afición sampetrina.

LOS NUMEROS HASTA EL MOMENTO

Indican que el Calor de San Pedro llega a 16 puntos en la actual temporada faltando cuatro juegos para el termino de la primera vuelta, por lo que esperan seguir escalando lugares en esta su primer campaña.