GANA TLAHUAHLILO

nota-23-novAm

 

Julio Aquino maniato por completo a la ofensiva de la Furia Roja de San Pedro y le dio el triunfo a Sandilleros de Tlahualilo

Con Excelente pitcheo de Julio Aquino el equipo de los Sandilleros de Tlahualilo derrotó a la Furia Roja al son de 6 carreras por 0, y de esa forma ganar los dos partidos de esta mini serie de la Liga Mayor de Beisbol de la Laguna.

Una serie que inició en el campo Francisco Sarabia donde los comandados por Julio Esparza vencieron a los dirigidos por Rubén Ávila al son de 11 carreras por 1, cotejo donde Raúl “ El Pato” Rodríguez lanzó un buen juego, mientras que Víctor Vázquez fue el pitcher que cargó con la dolorosa derrota.

Para el segundo partido que se efectuó en la Unidad Deportiva de San Pedro, los Sandilleros mandaron a la lomita a uno de los mejores pítcheres del Torneo Julio Aquino, quien maniató por completo a la ofensiva sampetrina durante siete entradas completas, teniendo el relevo de Ramón Ramírez quien vino cerrar el encuentro.

Las carreras de los visitantes cayeron desde el inicio del juego ante el pitcher inicialista Héctor Rubio, quien solamente lanzó dos entradas, ingresando al relevo Víctor Márquez quien por momentos detuvo a los adversarios.

En la apertura del octavo rollo los Sandilleros lograron un jugoso raly de tres carreras para sumar 6 por 0, y de esa forma ganar por limpias, siendo el pitcher ganador Julio Aquino, mientras que la derrota fue para Héctor Rubio.

Con esta doble victoria Tlahualilo tiene un pie en los Play Offs de la liga mayor, en contraparte la Furia Roja de San Pedro sigue sin conocer la victoria en esta campaña ocupando el último lugar de la tabla de posiciones.