CAE EL CALOR ANTE UVM

 

 

CALORESCon este triunfo la UVM suma ya 18 unidades ocupando el segundo lugar de la tabla general, en contraparte el Calor de San Pedro se queda con nueve puntos.

 

Con goles de Daniel Chávez y Miguel Ortíz a U.V.M. derrotó a domicilio cuatro goles por dos al Calor de San Pedro, esto en juego de la jornada  ocho de la Cuarta División, partido que se desarrolló  en la cancha de la unidad deportiva de San Pedro el cual registró una muy buena asistencia de aficionados.

 

Desde el primer tiempo el equipo de la U.V.M. dominó por completo al conjunto sampetrino, aunque para la parte complementaria los de casa tuvieron un mejor desempeño pero al final no les alcanzó el tiempo para evitar la derrota de los universitarios rojiblancos.

 

LAS ACCIONES

El descuento vino por parte del equipo visitante UVM por conducto de Daniel Chávez al minuto 15 de la primera mitad, mientras quien se encargó de emparejar las acciones a favor del Calor fue Diego Corral y poner las cosas 1-1. Poco le duró el gusto al cuadro local y fue Miguel Ortíz aventajó al conjunto rojiblanco 2-1.

 

Los dirigidos por José Guerrero timonel de San Pedro, quisieron reaccionar teniendo algunas llegadas de peligro, pero en una jugada de contragolpe de nueva cuenta Daniel Chávez cosecho otra anotación para irse con una cómoda ventaja de 3-1 en el primer tiempo.

 

En la segunda parte el calor de San Pedro salió con otra dinámica al terreno de juego, logrando tener más penetración al arco rival, pero la UVM aprovechó  esos espacios y logró el cuarto gol, aunque al final los sampetrinos anotaron su segundo tanto en la vía del penalti cobrando Servando Altamirano para poner al final el 4- 2 a favor de los visitantes.

Con este triunfo la UVM suma ya 18 unidades ocupando el segundo lugar de la tabla general, en contraparte el Calor de San Pedro se queda con nueve puntos.