CUITS CAMPEONAS

CUITS

Las Quits se coronaron campeonas en el Basquetbol Femenil en el Auditorio

Municipal de San Pedro, tras derrotar a Francisco I Madero 56-49

 

San Pedro, Coahuila.- Las Cuits se adjudicaron el título de la liga de Basquetbol Femenil tras derrotar al equipo de Madero por marcador de 56 puntos a 49, juego que se efectuó en la duela del Gimnasio Municipal que registró una regular asistencia de aficionados.

 

Un partido que inició muy parejo entre ambas quintetas, sin embargo como fue transcurriendo  el juego las Cuits sacaron la experiencia en base a  Paty Cervantes y Margarita Zamarripa, quienes anotaron puntos para llevarse una parcial ventaja.

 

Como fue transcurriendo el encuentro las Cuits  siguieron cosechando puntos, aunque respondió Madero con encestes de Rosy Sánchez e Ileana Cordero, para acercarse en el marcador y de esta forma poner al filo de la butaca .

 

Los últimos minutos fueron claves donde las Cuits sacaron a relucir su experiencia logrando puntos por parte de Janhet Sifuentes quien al final fue pieza fundamental para que se llevaran el triunfo, ganando al final el campeonato al son de 56 puntos a 49.

 

ALINEACIONES

Las jugadoras que saltaron a la duela por parte de las ganadoras fueron,  Gloria Lozano,  Janeth Sifuentes, Paty Cervantes, Tere Soto, Teresa Trujillo, Hilda Herrera, Margarita Zamarripa, Rosa Guerrero quienes fueron comandados por Manuel Trujillo.

Por Francisco I Madero saltaron a la duela, Miriam Valdez, Lupita López Rosy Sánchez, Ale Araiz, Ximena García Márquez, Luz Valenzuela, Ileana Cordero, Araceli Barboza, Rosy Casillas, Nieves Rueda, Brenda Valenzuela, y Pilar Robles quienes al final se tuvieron que conformar  con el segundo lugar.