SE LLEVA EL 3ER LUGAR

STARS

Las Stars fueron superiores durante todo el encuentro

y se adjudicaron el tercer lugar al derrotar al Deportivo Zaragoza 56 a 35.

 

San Pedro, Coahuila.- El conjunto de las Stars se llevó el tercer lugar del Basquetbol Femenil al derrotar al Deportivo Zaragoza por marcador de 56 encestes a 35. Encuentro que sirvió como preámbulo de la gran final en el Auditorio Municipal de San Pedro de las Colonias.

 

Janeth Rodríguez se encargó de darle la ventaja a su escuadra de las Stars y enfilarse sobre el primer cuarto por marcador de 18 puntos a 11, sacaándole siete de por delante. En el segundo cuarto las Stars terminaron por dejar en claro la superioridad en la duela y concluir el primer tiempo de acciones 37 unidades a 18 por parte de Zaragoza.

 

Posteriormente en el tercer cuarto del partido las siguieron de igualmanera, ya que las Stars mantuvieron la ventaja al anotar Roció Montoya y de esa forma terminar el tercer cuarto con ventaja en este encuentro.

 

ÚLTIMO CUARTO EL DECISIVO

Se llego el último cuarto del partido y el conjunto de Zaragoza no podía contener los embates de las rivales, lo cual tomaron una ventaja considerable ganando el juego por marcador de 56 puntos a 36 y de esta forma ganar el tercer lugar de la competencia.

 

Las jugadoras que saltaron a la duela por parte de las ganadoras fueron Martha Veyna,  Juanis Veyna, Lupita Torres, Romana Pérez, Roció Montoya, Diana Montoya, Paty Hernández, Janhet Rodríguez, Ivón Vizcarra, lo cual dieron un buen juego.

 

Mientras que por el conjunto de Zaragoza que presentaron un cuadro muy raquítico jugaron con Tere Puente, Nayeli Torres, Pilar Pérez, Ludy Medina, Paty López, María Saucedo quienes al final no pudieron vencer a las Stars.