Linces UVM debutan con el pie derecho

Linces

Y es que los Linces de la UVM campus Torreón vencieron de visita a sus hermanos del campus Querétaro 16-9, ante una buena entrada de aficionados y un campo digno del deporte de las tackleadas. Los laguneros fueron comandados por su mariscal de campo novato Christian “Palomo” Duarte, quien mostró arrojo y un gran temple bajo los controles de los felinos comarcanos.




El marcador se hizo presente en un gol de campo bueno de 34 yardas hecho por Félix Guerrero del campus Querétaro, terminando el primer cuarto en duelo de defensivas con el marcador en favor de los locales.

En el segundo cuarto, los laguneros empataron el partido con un gran gol de campo de 42 yardas por parte de Jerson Martínez.

Posteriormente los visitantes aprovecharon un gran error de los locales al recuperar la bola en la yarda 40 del equipo local, para que en la siguiente ofensiva se fueran adelante, con gran pase de 38 yardas de Duarte a Daniel Siller. El punto extra fue bueno por parte de Jerson Martínez y con esto el marcador se ponía 10 por 3.

Ya para finalizar el segundo cuarto, los laguneros volvieron a anotar en gran serie ofensiva, la cual se cristalizó al hacer nuevamente la combinación Duarte- Siller con pase de 28 yardas. El extra fue fallado por Jerson y el marcador estaba 16-3 al medio tiempo.

La segunda mitad se caracterizó por el duelo de defensivas y los locales anotaron en una gran carrera de 42 yardas de Édgar Trujillo para poner el marcador final de 16-9 ya que el punto extra fue fallado por parte de Félix Guerrero.

Los jugadores destacados por la UVM Torreón fueron Gerardo Villarreal, Daniel Siller y en la defensa Alberto Montenbrouck y Jorge de la Garza{jcomments on}