DOMINICANA ELIMINA A VENEZUELA

Cuadrangular de Francisco Peña por el izquierdo le da el triunfo a Dominicana 4 carreras a 2 sobre Venezuela.

Republica Dominicana a la final

De nueva cuenta una tremenda exhibición de picheo la que se dio sobre el diamante del Estadio Sonora en el juego entre Venezuela y Dominicana donde estos últimos salieron airosos.

Venezuela anotó la primera rayita en la tercera entrada cuando con dos fuera César Suárez se embasó en error del campo corto que aprovecha para irse hasta la intermedia, posteriormente se robó la antesala y en error de tiro del receptor aprovechó para anotar.

Los Navegantes incrementarían su ventaja en la quinta entrada cuando de nueva cuenta con dos fuera Renny Osuna conectó triple por el central y con sencillo del mismo Suárez puso la segunda carrera para los venezolanos.

La República Dominicana llegó a este partido sin demasiada presión ya que había asegurado desde la noche anterior su pase a la final y solamente esperaba rival, aunque no por ello iba a regalarles el juego a sus rivales.

Leones empató el juego en la cuarta entrada con cuadrangular de Julio Lugo y tras irse de nueva cuenta abajo en la pizarra, en la fatídica el receptor Alberto Castillo compensaría su error al anotar en imparable de Hanley Ramírez combinándose con un error del antesalista Luis Núñez.

El juego siguió empatado hasta la novena entrada en donde Jordany Valdespin por Dominicana negoció pasaporte para que Francisco Peña diera un cuadrangular por el izquierdo para poner las cifras definitivas de 4 carreras a 2 sobre Venezuela.

Con este resultado Navegantes de Magallanes quedó eliminado de la lucha por el pase a la final mientras que los Leones del Escogido siguen a la espera de su siguiente rival que enfrentarán hoy jueves.

 

Firma Juan Carlos

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón