OCHOA DE NUEVO AL 11 IDEAL DE FRANCIA

Trás su gran actuación ante el Olympique Lyon, el arquero mexicano Guillermo Ocha ingresa al 11 ideal de la Liga Francesa de esta jornada.

Ochoa ataja penal al Olympique Lyon

Tras su gran actuación frente al Lyon en duelo de la Jornada 23 de la Ligue 1, el arquero mexicano del Ajaccio, Guillermo Ochoa, repitió en el 11 ideal del futbol francés.

Además, Ochoa se ganó un lugar especial en el resumen que hace “L’Equipe” al aparecer en el apartado “Al alza” donde se elogia su gran calidad.

La distinción hecha por el diario francés, uno de los más influyentes de Europa, es la tercera en lo que va de la campaña para el arquero del modesto equipo de Córcega.

[colored_box color=”red”]

 L’Equipe

“En los partidos importantes, es ya de conocimiento general que Ochoa se hace notar. Tras destacar hace tres semanas contra el PSG (0-0), el portero del AC Ajaccio se lució ante el Lyonnais (3-1) al desviar y atajar más de una ocasión, pero especialmente al detener una pena máxima de Gomis. El mexicano es un dotado”, se lee en el sitio web del periódico. [/colored_box]

Ayer domingo, el Ajaccio recibió en el Stade Francois Coty al siempre respetado Lyon, uno de los grandes de Francia, y con una soberbia actuación Memo fue pieza clave para obtener la victoria 3-1.

Con el marcador 2-1 a su favor, el seleccionado nacional atajó un penalti al minuto 86’ y evitó así el empate momentáneo. Además, su “paradón” animó al Ajaccio a ir al frente y buscar la tercera diana para el definitivo 3-1.

Así, Memo repite en la formación más destacada del futbol francés, luego de que en la Jornada 18 y en la 20, ante el Troyes y el PSG, respectivamente, también lo hiciera.

El 11 ideal de la Jornada 23 de Francia según “L´Equipe”:
[button color=”red” link=””]Guillermo Ochoa, F. Clerc, S. Puygrenier, M. Sakho, B. Trémoulinas, K. Anin, F. Lemoine, A. Matu, S. Camara, Z. Ibrahimovic[/button]

 

Firma Yodeportivo

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón