OTRA VEZ SE QUEDAN TENDIDOS

Dominicana deja a México tendido por segunda noche consecutiva.

México Serie del Caribe 2013

Ahora fue turno para los Leones de Escogido de Republica Dominicana, que por segunda ocasión consecutiva en la serie del caribe 2013, dejan México tendidos en el terreno tras 11 entradas de juego.

En la baja del 11vo rollo, vino el batazo oportuno de Ricardo Nanita para mandar a la registradora la carrera de la diferencia decretando el 6 a 5 final, que le ayuda a los Dominicanos a terminar de manera perfecta la primera vuelta de la serie del caribe.

Venezuela da cuenta de Puerto Rico

En este compromiso los Boricuas continuaron careciendo de bateo a la hora buena, y una vez más cargaron con la derrota en esta ocasión a manos de Venezuela al son de 3 carreras a 1.

Con esto los Navegantes de Magallanes consiguen su segunda victoria del certamen, mientras que Puerto Rico se queda en el límite de la eliminación, ya que no ha podido ganar un solo encuentro al cierre de los primeros enfrentamientos.

Para este día

Hoy lunes la doble cartelera en Hermosillo está programada a primera hora el partido Puerto Rico ante Republica Dominicana, mientras que México chocara ante Venezuela en la disputa por el segundo lugar de la tabla, en el inicio de la segunda vuelta de la serie.

 

Firma Yodeportivo

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón