Borregos Laguna listo para la final juvenil de CONADEIP

El ITESM Campus Laguna recibirá este sábado 30 de abril, a los Jaguares de la Universidad Regiomontana para disputar el campeonato de la Liga Juvenil de CONADEIP.

La partida del ovoide para esta gran final, está programada en punto de las 14:00 horas en las instalaciones del ITESM Campus Laguna.

Tanto Borregos como Jaguares regios ya se conocen, pues en el enfrentamiento del torneo regular sostuvieron un emotivo encuentro, en el que los laguneros le propinaron el único descalabró a los felinos y en calidad de visitante. Por dicha razón, ahora para la final los regiomontanos deberán visitar “el infierno azul”.

Los locales se encuentran afinando esquemas defensivos para contener el peligroso ataque por tierra que tiene el rival. Por su parte los Jaguares atribuyen la pasada derrota a errores de concentración, que esperan no volver a cometer y a la falta de varios elementos titulares.

Para los Borregos Laguna es la quinta final consecutiva en categoría juvenil; en las cuatro anteriores consiguieron el campeonato, pero fue en la competencia del CEFAN, ahora esperan hacer lo mismo en el CONADEIP.

Ambos equipos se reportan completos y al 100% para encarar esta final, por lo tanto se espera un duelo de poder a poder y sin un claro favorito.
{jcomments on}