Gatos Negros levantan la Copa Torreón

Los Gatos Negros del Tecnológico de la Laguna se coronaron campeones de la Copa Torreón al vencer al Club Deportivo Torreón.




Con anotaciones de Luis Alba y Jair Castillo los Gatos Negros se impusieron ante su rival coronándose. La Copa Torreón 20 Aniversario se llevó a cabo el viernes y sábado en las instalaciones de la UVM Campus Torreón.

El viernes pasado Club Deportivo Torreón se impuso ante UVM Bachillerato Rojo por marcado final de 2-0, el Tec Laguna hizo lo suyo al derrotar a la Escuela de Fútbol Santos Lala por marcador final de 3-2.

El sábado el Tec de La Laguna nuevamente se llevó una victoria al enfrentar al equipo UVM Torreón Licenciatura por 3-0, el Club Deportivo Torreón goleó a la Escuela de Fútbol Santos Lala por 4-1.

Los dos grandes finalistas pelearon por la disputa de la Copa Radio Torreón 20 Aniversario, tanto el Tecnológico de la Laguna y Deportivo Torreón se mantuvieron invictos en dicha competencia. Gatos Negros lograron coronarse campeón por marcador final de 2-0.

Se dieron reconocimiento a los mejores jugadores de la competencia con un trofeo especial, Luis Martínez fue el campeón de goleo individual. Reconocimiento especial para el arquero destacado del equipo de Gatos Negros, que fue Juan Domínguez. El estratega campeón fue Jorge Gustavo Reyna.

Los Gatos Negros del Tecnológico de la Laguna se preparan para LV Evento Pre Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos de la Zona III en la disciplina de fútbol soccer, que se llevará a cabo del primero al seis de mayo  en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Laguna, en el que buscarán el pase al LV Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos del país en octubre próximo en Saltillo.

{jcomments on}