Gran actividad de finales en la Ibero Torreón

Los equipos de Basquetbol, futbol y voleibol de las diferentes universidades tendrán actividad en las semifinales y finales de los torneos este jueves y viernes en la región.

 

Por su parte en futbol varonil se jugara una de las semifinales del torneo del adul, el cual será protagonizado por la Universidad Autónoma de Durango y la universidad Iberoamericana en los campos Ibero, a celebrarse este jueves en punto de las 13:!5 horas.

En basquetbol femenil a las 6:00 de la tarde del mismo jueves en el gimnasio de la ibero las locales le harán los honores a su similar de Tec de Monterrey campus Laguna, una hora más tarde iniciaran los caballeros con las semifinales del adul el primer encuentro será Ibero ante ULSA y terminando los lobos de la U A de C harán lo propio ante la Autónoma del Noreste.

Lo que pone fin a la actividad de este jueves es la final de voleibol varonil de la adul en cotejo que se llevara a cabo en el auditorio de la UANE a las 8 de la noche con el partido entre la UAC y el representativo de la Ibero.

Mientras que para el viernes habrá una semifinal de futbol uruguayo en rama femenil en la cancha del tecnológico de Monterrey campus Laguna la cual disputara la Ibero ante la Universidad Juarez del Estado de Durango, a las 14:00 horas.

Cerrando la semana con la final de voleibol femenil en la UANE, a las 6 de la tarde, cuando las locales, esperen la visita del representativo de la Ibero para definir al campeón del Adul 2011.

{jcomments on}