Linces se queda en la orilla

Los Linces de la UVM Torreon, se quedaron en la orilla después de perder este fin de semana en la categoría juvenil AA de la CEFAN.


CEFAN Juvenil AA, en dicha categoría los Linces de la UVM Torreon, cayeron ante los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey con marcador de 19 – 29, con lo cual los felinos se reafirman en la cima y esperan en la final a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En mas Resultados en la COEFAL intermedia los Buitres de la Narro doblegaron a los Gatos Negros del Tecnológico de la Laguna por 26 puntos a 6, con lo cual los de la Narro comandan la categoría con 5 victorias sin conocer la derrota, mientras que los gatos que tienen duelos pendientes sumaron su primer descalabro de la campaña. 
Por su parte los Pumas contra todos los pronósticos lograron imponerse apretadamente ante los Lobos Grises de la UAD por 12 a 8.
Y en duelo que cerró la jornada los Burros blancos del tec Durango superaron 20 a 6 a los Lobos de la U A de C, mientras que los Rams descansaron en esta fecha.

en CONADEIP los Borregos Laguna aplastaron 25- 0 a los Jaguares de la Universidad Regiomontana, con lo cual los Laguneros amarran primer lugar de grupo y ahora la próxima semana reciben a los Linces de Saltillo en Playoff mientras que el otro partido de la postemporada lo protagonizaran los  Jaguares de la Universidad Regiomontana que visitan a Linces Reynosa

para cerrar la actividad de los emparrillados con la categoría Juvenil COEFAL  donde los Tigres Luzac derrotaron a los Halcones 19 a 6, por otro lado los Cheyennes del CBTIS 4 apalearon 56 por 6 a los Gambusinos de Fresnillo, por lo cual las semifinales quedaron de la siguiente manera Cheyennes de CBTIS 4 ante Tigres Luzac, y  Halcones  contra Lobos U A de C en Saltillo.

Informacion: Oscar Parra
{jcomments on}