Saltan a la Duela en Inter UANE

El deporte ráfaga dará inicio el día de mañana dentro del torneo Inter UANE, donde participan los Campus de: Torreón que es el organizador, Saltillo, Monclova, Matamoros y Monclova.


En el gimnasio 1 de las instalaciones de la UANE Torreón a la 1:00 de la tarde el partido que abrirá la disciplina del baloncesto será el que enfrente al campus Torreón en contra del campus Monclova, en la rama varonil.

El segundo partido de la tarde se llevará a cabo a las 2:00 p.m. entre la UANE Saltillo en contra de  UANE Matamoros en categoría varonil.
La categoría juvenil dará inicio con el partido entre los anfitriones, Torreón enfrentando a su similar de Saltillo en el mismo Gimnasio 1 a las 3 de la tarde.

A las 4:00 p.m. Torreón varonil enfrentará al campus de Piedras Negras en el mismo gimnasio. En la misma rama pero una hora después se encararán los equipos de Monclova y Saltillo.

Para cerrar el primer día de actividad del deporte ráfaga el campus Torreón Juvenil enfrentará a sus similar de Matamoros en la cancha de Exteriores.
{jcomments on}