Uane Torreón recibirá visitantes

La UANE se prepara para recibir a partir de este viernes a todos sus campus hermanos, que vienen desde diferentes sedes a participar en los eventos de este 25 aniversario.




La Universidad Autónoma del Noreste de Torreón está lista para recibir a los alumnos de otros campus, para llevar a cabo la celebración de la edición número 25 de los Interuane, que este 2011, tendrán como sede la comarca lagunera.

En dicho certamen se darán cita 700 deportistas, en las diferentes disciplinas, como lo son basquetbol, futbol, voleibol, ajedrez, softbol y grupos de animación, y participarán representantes de Monclova, Sabinas, Piedras Negras, Saltillo, Ciudad Juárez, Monterrey, Matamoros, y por supuesto Torreón.

Las actividades darán comienzo el viernes en punto de la 1:00 de la tarde, teniendo ese mismo día pero a las 7:30 la ceremonia de inauguración, para posteriormente continuar con la actividad sábado y domingo, concluyendo el mismo domingo en punto de la 1:00 de la tarde con la ceremonia de clausura.

{jcomments on}