Cumplen 71 años

El instituto 18 de marzo estará de manteles largos para celebrar su aniversario número 71, en donde tendrá diversas actividades destacando las deportivas.

El comité de festejos del Instituto 18 de marzo tiene previsto para celebrar su aniversario en este 2011, realizar un torneo de futbol Uruguayo en la rama femenil, llevándose a cabo un cuadrangular de eliminatoria directa, en donde participaran diversas instituciones como lo son el propio Instituto 18 de marzo, la Universidad Tec Milenio, la Universidad Autónoma de Durango y la Universidad Juarez del Estado de Durango.

el sorteo para conocer a su rival se efectuara el mismo martes 15 de marzo del presente año, cuando se tiene previsto se realicen las eliminatorias en los campos del tec milenio, arrancando en punto de las 15:30 horas y concluyendo a la misma hora pero el jueves 17 de marzo con la gran final de este torneo relámpago.

Los gastos de arbitraje serán absorbidos por el comité organizador y para poder ver acción las chicas en este torneo deberán presentar su credencial del Adul, torneo que se encuentra vigente en estos momentos.

La premiación se realizara al termino de la gran final el jueves, donde serán reconocidos el campeón, sub campeón y tercer lugar.

{jcomments on}