Presentan 10k Borregos Septima Edicion

La coordinación de deportes del instituto tecnológico y de estudios superiores de monterrey campus laguna, presento su séptima edición de la carrera atlética 10k borregos.



Este martes por la mañana fue presentada de manera oficial en la instalaciones del ITESM campus Laguna la edición 2011, de la carrera de esta casa estudiantil, la cual se llevara a cabo el día 27 de febrero a las 8:00 de la mañana, en un recorrido cercano a sus instalaciones.

La convocatoria quedo abierta para los corredores, clubes, escuelas, instituciones, universitario, alumnos de esta institución.

La categorías en que se divide esta competencia son las siguientes:

· Juvenil (hasta 19 años)

· Libre (hasta 39 años)

· Máster (40 años y más)

Todas ellas en rama varonil y femenil

Estará será la primera edición que la carrera del tec de Monterrey hará uso de los chips, para control de los cronometrajes, sumandose de esta forma a la promotora atlética laguna.

La cuota de inscripción es en general de $130.00, mientras que para los alumnos del ITESM es de $100.00, teniendo una capacidad para recibir 1,000 corredores.

Los competidores que lleguen a la meta tendrán el derecho de obtener su medalla y playera conmemorativa del evento.

La premiación en cada categoría será de $1,500 para el primer lugar en cada rama, además teniendo un premio especial para el mejor cronometro de la comunidad tec, al igual por categoría y rama, mientras que todos los participantes con su chip tendrán derecho a participar en la rifa de una mini laptop, la cual se efectuara al termino de esta competencia.

{jcomments on}