Avanzan de último minuto

Con gol de Cristian Nájera el instituto 18 de Marzo consigue si pase a la final de la categoría `92 del “Adul”, y su rival será el colegio América en la gran final de este torneo.



Este miércoles por la tarde en los campos de la Universidad Iberoamericana, se disputaron los partidos de semifinales dentro de la categoría `92 de la ADUL (Asociación Deportiva de Universidades de la Laguna).

Donde el instituto 18 de Marzo doblego por la mínima diferencia al representativo de la Universidad Autónoma de la Laguna, con anotación de último minuto que corrió a cargo de Cristian Nájera, al cobrar magistralmente un tiro libre directo y ponerlo fuera del alcance del portero de la UAL, que pese a su lance no pudo hacer nada para ver batida su meta.

En este encuentro la terna arbitral estuvo compuesta por el central Víctor Jiménez, acompañado en las bandas por Fernando Jiménez y Javier Martinez Alvarado.

Con este marcador la 18 de Marzo se ubica en la gran final de este torneo y ahora se tendrá que ver las caras ante el Colegio América, en encuentro que aún falta por confirmar su fecha y hora de realización.

Por otro lado el colegio América accedió a esta fase final luego de que su contrincante no se hiciera presente en los campos de la UIA, por lo cual obtuvo este derecho y ahora estará peleando con todo por el título de este importante torneo estudiantil.

{jcomments on}