Continúa la actividad del CONADEIP en futbol

El pasado miércoles 19 se llevó a cabo las competencias de eliminatoria Juvenil A de la CONADEIP, en la disciplina de futbol soccer femenil en donde participaron los colegios, Cervantes, América, Pereyra, la Secundaria Técnica, el Inglés y el Alemán, éste último siendo el anfitrión de los tres partidos.


Por otra parte, el día de viernes 21 se espera la jornada 2 de las eliminatorias en donde las canchas del alemán volverán a recibir a los colegios anteriores. El anfitrión competirá con el América en punto de las 7 de la tarde, mientras tanto, el Cervantes y la Secundaria Técnica tendrán su encuentro a las 4 pm, y el Pereyra estará enfrentándose con el Inglés a las 5:30.

En las eliminatoria Juvenil A de la rama varonil, la jornada 1 del grupo A será este jueves 20 en el Tecnológico de Monterrey en donde se encontrarán el Instituto Cumbres contra el Colegio Alemán a las 4 pm, mientras que el Cervantes jugará con el América a la misma hora. La jornada dos se espera el sábado 22 en el mismo lugar a las 9 de la mañana. La competencia será entre el Cumbres y el América, y el Alemán contra el Cervantes.

El grupo B jugará la jornada 1 también en el ITESM el jueves a las 4 de la tarde donde el Pereyra enfrentará al Inglés, mientras tanto la jornada 2 se realizará el sábado 22 a las 9 de la mañana con Secundaria Técnica y el Pereyra.