Se reanuda la acción del Torneo Interprepas

La decima jornada de la temporada 2010-2011 de la Liga de Futbol Inter-Preparatorias inicia hoy con cuatro partidos.




Regresa la acción deportiva a la Unidad Deportiva Torreón “Braulio Fernández” con la Liga de Futbol Inter-Preparatorias en punto de las 15:15 horas las preparatorias incorporadas, dos equipos de la rama varonil y dos equipos por la rama de la femenil serán los encargados de iniciar los interesantes encuentros.

Los encuentros inician entre la Escuela Normal de Torreón y el Colegio Español en la rama femenil en punto de las 15:15 horas en el campo cuatro de la Unidad Deportiva Torreón, el segundo entre el Instituto Benavente y la Preparatoria Antonio Caso en la rama varonil a la misma hora en el campo cinco.

El tercer encuentro será entre la Preparatoria Luz AC y CETIS 83 en la rama femenil en el campo 13 de la UDT en punto de las 15:15 horas, el ultimo encuentro del día de hoy de este interesante torneo correrá a cargo de la Preparatoria Luz AC y CECYTEC a las 16:30 horas en el campo 13 en la rama varonil.

Mañana Jueves se tienen programados cuatro emocionantes juegos mas en la rama varonil en los que se esperan grandes emociones, CETis 59 jugará contra Preparatoria México a las 15:15 horas en el campo cuatro de la Unidad Deportiva Torreón.

Se esperan grandes encuentros en este gran reanudación del Torneo Interprepas donde las diferentes instituciones buscaran lograr una buena posición en el torneo para lograr el campeonato.