Borregos listos para el CONADEIP

Los Borregos del ITESM  campus laguna  tendrán una importante participación en la conadeip  formando parte en dos categorías,  una será en los emparrillados del país a si como también en los de la región.



El head couch  de los borregos  dio a conocer que en  la categoría juvenil  darán un gran paso al colaborar en la temporada 2011 de la Conferencia Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip).

El calendario de partidos para los laguneros, se dará a conocer de un momento a otro, aunque el staff de coucheo y jugadores ya se alistan para tomar parte en esta dura competencia, luego de haber dominado los últimos años esta categoría en la Comarca

Por lo que respecta a la Júnior Bantam, el equipo representativo del Tecnológico de Monterrey, se inscribirá en la campaña de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL). Quienes buscaran conservar el título de campeones en su categoría.

Además de estos importantes equipos se espera la participación de Jaguares del Campestre Torreón, además de Gigantes y Panteras de la Unidad Deportiva Torreón Braulio Fernández Aguirre.

Ambos equipos del tecnológico de monterrey se preparan día a día para esta gran batalla  y esperar obtener el título con ansias.{jcomments on}