TEC LERDO BICAMPEON DE BEIS

La universiada Bicentenario 2010, dio otro campeón más, al coronarse los Correcaminos del Tecnológico de Lerdo por segundo año consecutivo en esta especialidad.

Los Correcaminos lograron sacar el triunfo en base a un gran esfuerzo, con un buen partido de pelota que dominaron de principio a fin los Lerdenses.

En el primer inning se fueron adelante los pupilos del profesor Juan Carlos Contreras, marcando una ventaja considerable de 4 carreras, en este primer rollo hubo un home run por parte de los Correcaminos, por conducto del bateador Delgado, mientras que las otras dos fueron impulsadas por un hit, tras dos bases por bolas, en un inicio descontrolado del pitcher de los Lobos.

En la segunda entrada el pitcher de correcaminos siguió de manera perfecta retirando a los 3 jugadores, a los cuales se enfrento, sin permitir hits, mientras que los del Tec Lerdo a la ofensiva lograron producir dos mas una producto de un flai de sacrificio y una más por un error del tercera base de los Lobos.

En la tercera ambas escuadras se fueron en blanco, y para la cuarta los correcaminos ampliaron un poco más el marcador al llegar una más a la registradora, la quinta también paso sin movimientos en la pizarra y fue hasta el sexto capítulo cuando los Lobos de la U A de C lograron romper el cero.

Para el ultimo rollo los Lobos marcaron una carrera mas y así fue como concluyó el encuentro de la gran final de la Universiada Bicentenario 2010, con pizarra de 7 carreras a 2 a favor de los Correcaminos del Tecnológico de Lerdo sobre los Lobos de la U A de C, con lo cual se decreto la hegemonía en esta disciplina de los Correcaminos que han ligado par de campeonatos en las dos últimas ediciones.

Información: Nayeli Saucedo

Imágenes: Angie Nava{jcomments on}