IBERO CAMPEONAS


Con gol obra de Denise Frías La Universidad Iberoamericana en su rama femenil, se coronó Campeón al derrotar un gol por cero a las Lobas de la UAC, partido celebrado en Ciudad Universitaria en la final de la Universiada Bicentenario 2010.

Así alineó el cuadro monarca de la IBERO, Brenda González, Liliana Onofre, Silvia Bárcena, Brenda Rivera, Andrea Cornejo, Ana Contreras, Cinthya Cerda, Ana de la Garza, Denise Frías y Andrea Gallegos. Comandadas por su entrenador Juan Ríos.

Por su parte las Lobas de la Universidad autónoma de Coahuila saltaron al terreno de juego con la siguiente formación; Carolina Sifuentes, Ivonne Ceballos, Carolín Vázquez, Angélica Medina, karla Ayala, Gabriela Martínez, Ana Padrón, Ma. Del Socorro Sánchez, Fátima Torres, Selene Sarmiento, Alma González.

LAS ACCIONES DEL PARTIDO

El juego arranco con todo la intensidad que éste ameritaba, desde los primeros minutos se auguraba un choque de poder a poder, ambas escuadras venían con un paso imbatible dentro de la Universiada Bicentenario 2010.

Quien pegó primero fueron las dirigidas por Juan Ríos, al minuto diez por conducto de Denise Frías quien se encargó de marcar el único gol del encuentro.

Así acontecerías los minutos restantes del partido con unas Lobas volcadas al frente con innumerables ocasiones de gol que para mala fortuna de ellas no culminaron en anotación.

De esta manera la Universidad Iberoamericana se alza con la corona de esta justa universitarias que reunió a todas las universidad de la Laguna de Torreón.

CUERPO ARBITRAL

Quienes se encargaron de dirigir las acciones de la gran final femenil fueron, como juez central Marcos de León, por las bandas Roberto Rueda Jiménez y Víctor Jiménez Ortíz.{jcomments on}