Unipoli Gomez Palacio Tricampeón

nota-23-nov-u

 

El representativo de la Universidad Politécnica de Gomez Palacio se corono campeón recientemente en el torneo de aniversario de Palo Blanco en Gomez Palacio, Durango, al vencer en tiro de penal a su similar de Pastor Raux con marcado de 4 goles a 2,


el héroe del encuentro fue el guardameta Enrique Mares quien detuvo 3 disparos de los contrarios y además marco el gol que sello el triunfo de la escuadra estudiantil.

Por otro lado en este mismo torneo la Unipoli también se adjudico el trofeo al mejor jugador del torneo, dicho reconocimiento fue para Jorge Omar Garcia Reyes “el Melvin”.

Con este título la escuadra denominada la Furia Roja de la Unipoli, suma su tercer campeonato a lo largo de este año 2010, ya que anteriormente se habían coronado en el torneo de la liga de Gomez Palacio, además de haberse traído el trofeo de Zacatecas en el Nacional Interpolitecnico el cual en esta ocasión se disputo en tierras Zacatecanas.

Integrantes del equipo:

PORTEROS: Luis Enrique Mares (quique), Francisco Mejía (Paquito).

DEFENSAS: Felipe Ramírez (chayane), Luis Fernando Torres (El uvas), Pedro Alvarado (el capi), David Gutiérrez (el chino), Cristian Maciel (Facio), Miguel Sánchez  (el pibe), Fernando casillas (el campana), Guillermo valles (valles).

MEDIOS: Walter Segovia (Pericles),  Eros marques, Jair coronado, Cristian delgadillo, Isai

DELANTEROS: Cristian Salazar (mimo), Jesús Sifuentes (chukas), Diego Guell (queso), Fernando Segovia (primo), Alberto Arreola (betun), Gustavo (gus). Miguel (el mike)

D.T.: Guillermo “choque” Galindo.

Asistente: Didier Sifuentes.{jcomments on}