ENTRENAMIENTO TAEKWONDO UANE

tae

LISTOS PARA EL EXAMEN

 

 La universidad autónoma del noreste se encuentra lista para albergar la disciplina del taekwondo dentro de la universiada bicentenario 2010, la cual tiene como día pactado el 23 de octubre, en este día la actividad será completa, ya que se tiene previsto iniciar en punto de las 10 de la mañana con la modalidad de formas, para posteriormente, dar paso de lleno a los combates, en donde verán acción todos los jóvenes de todas las categorías y cintas.

 

 

Para poder ver participación en esta univeersiada los competidores deben tener un certificado el cual lo extiende una institución de taekwondo, con lo que se avala el grado de avance del taekwondoin en cuanto a su cinta.

Por su parte la uane tendrá este sábado 9 de octubre el examen donde tendrán la oportunidad de obtener este requisito para formar parte en esta edición 2010 de la universiada.

 

Por su parte la universidad sede uane en esta disciplina no espera figurar en los primeros planos, ya que el equipo que presentara será totalmente nuevo participando en cintas principiantes, además que universidades que tienen competidores muy destacados en cinta negra que buscaran sobresalir en este deporte.{jcomments on}