Revista YD
Local

ARREDONDO SE PONE LA CAMISOLA VAQUERA

El nuevo refuerzo ya platicó con la directiva naranja.

Durante la visita que realizaron directivos de Vaqueros Laguna a Sonora, se tuvo la primera charla con uno de los nuevos refuerzos, Hernando Arredondo, que forma parte de los Mayos de Navojoa.

Hermano de Luis “Rayo” Arredondo, Hernando se manifestó agradecido con su nuevo equipo, al brindarle la oportunidad de vestir sus colores: “conozco bien la plaza, me gusta el parque de pelota y sé que hay una gran afición”, comentó el jugador originario de Guaymas, Sonora. El gerente general, Luis Dovalina Flores, acompañado por el gerente deportivo, Víctor Favela López, visitaron a Hernando Arredondo, uno de los principales refuerzos para la temporada 2013.

Arredondo llegó a Vaqueros Laguna junto con el lanzador Óscar Calderón, a cambio de Emmanuel Valdez, y se espera que su aporte sea importante, tanto en tercera base como en el outfield, posiciones en las que se desempeña bastante bien, además de tratarse de un bateador consistente. Arredondo conoce perfectamente al manager lagunero, Orlando Sánchez, ya que estuvo al frente del equipo sarapero durante el bicampeonato conseguido por la organización de la capital coahuilense.

Florencio Bustillos, gustoso de mantenerse en Torreón

Otro elemento de Vaqueros Laguna con los Mayos de Navojoa, es el lanzador derecho Florencio Bustillos, quien en 2012 tuviera una actuación destacada con el equipo naranja en la LMB. Bustillos ha alternado el rol de inicialista con el de relevo con los Mayos, mientras que en el pasado verano fue uno de los inicialistas más confiables, junto con el dominicano César Valdez.

Debido a su indudable calidad, Florencio Bustillos pertenece a Dodgers de Los Ángeles en el beisbol de Estados Unidos, y sabe que una actuación destacada en la LMB podría abrirle las puertas de la pelota estadounidense. Con Vaqueros Laguna Bustillos inició la temporada como relevo, y gracias a sus buenos trabajos fue incluido en la rotación de abridores, con resultados muy positivos.

Durante la visita de los directivos laguneros, Florencio Bustillos se declaró listo para repetir con la franela naranja. “Siempre había sido relevista y cuando inicié partidos al principio me sentí un tanto extraño, pero poco a poco logré asentarme y afortunadamente tuve una buena temporada, la cual espero repetir en 2013”. Lamentó que el equipo no haya alcanzado el playoff, pero manifestó su confianza en que la próxima temporada será diferente y ratificó su deseo de ser parte de un equipo ganador.

El trayecto de los directivos de Vaqueros Laguna terminará este domingo en Guasave, en donde los Algodoneros recibirán a los Venados de Mazatlán. Cabe recordar que ahí tendrán la oportunidad de platicar con Sergio Mora, lanzador que vive una gran actuación en la LMP, así como con Iván Araujo, que ha logrado mantenerse en el line up, como guardián del jardín derecho, en donde ya se ganó la confianza del manager enrique “Che” Reyes.

Por: Yo Deportivo
twitter: @yodeportivo
correo: contacto@yodeportivo.com

Más Leído

To Top