¡No! Algodoneros no participará en el 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol

Se efectuó este día en Morelia, Michoacán la asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, donde se trataron temas de cara a la temporada 2019, decidiendo cosas importantes, donde quedó definido que la siguiente campaña se jugará únicamente con 12 equipos.

Las 4 escuadras que tomarán como año sabático el 2019 son: Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León, quienes dejaron entrever los problemas económicos que tienen ambas instituciones, mientras que el cuarteto de equipos en descanso lo completan Pericos de Puebla y Algodoneros Unión Laguna equipos que buscaron comprador para vender las franquicias pero no han tenido suerte, ni ofertas serias.

Trascendió que hay una oferta en la mesa por Algodoneros Unión Laguna para emigrar a San Luis Potosí pero de momento se mantiene como un simple acercamiento.

Mencionar que por parte del equipo Algodoneros Unión Laguna no acudió nadie a la reunión en tierras michoacanas, dejando claro que no tenían previsto tomar parte en la siguiente campaña.