Laguneros de la Comarca con el objetivo de sacar los dos partidos

Segundo día de preparación del Club de Básquetbol Laguneros de la Comarca de cara a su serie de este fin de semana ante el colero de la liga, los Huracanes de Tampico.

El equipo de la Comarca, trabajó este martes a doble sesión, por la mañana, en el gimnasio oficial del club, ENTRENA, donde el trainer del equipo, Jorge Ocampo, realizó sesión de acondicionamiento de fuerza para los integrantes del plantel púrpura.

Por la noche, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Torreón, el equipo inició con los trabajos tácticos, para encarar este complicado compromiso ante el Ciclón Tamauilipeco. Eric Weissling, coach del equipo, junto con su asistente, Jeff Moore, trabajaron con el equipo los sistemas defensivos y ofensivos para el primer partido de este viernes.

El Shooting Guard, Paul John Reyes, aseguró que el equipo tiene la obligación de ir por las dos victorias este fin de semana ante Huracanes:

“Si son muy importantes ya que perdimos dos juegos en casa, así que necesitamos aprovechar estos juegos para mejorar nuestro puntaje”.

Además, PJ Reyes, habló del proceso de adaptación que lleva el equipo lagunero:

“Si estamos listos, somos un equipo fuerte, tenemos buenos jugadores así que estamos listos, es básquetbol, algunas veces los ganas o los pierdes, pero estaremos preparados para el partido.”

La escuadra de Laguneros, sumó su tercera derrota este domingo a manos de Mineros de Zacatecas; Los Púrpuras no ganan desde el 24 de octubre, cuando visitaron a los Correcaminos de UAT, por lo que esta serie ante el Ciclón Azul es una oportunidad inmejorable para regresar a la senda del triunfo.

Por último, el Club Laguneros estará visitando a los alumnos de la escuela Luis Aguirre Benavides, en punto de las 10:00 hrs. y estará entrenando por la noche en el Auditorio Municipal de Torreón.