Las canchas Rodolfo Ayup de Matamoros recibirán lucha libre

Los aficionados al pancracio podrán disfrutar de un verdadero espectáculo en las Canchas Rodolfo Ayup este 16 de noviembre a las 21:15 horas con la Guerra de sexos disputándose la Copa Matamoros 2018.

La lucha estelar corresponde a las estrellas Diosa Quetzal y Lady Flammer, Asombro Jr. y Hunter Clown, Dulce Paola y Daisy Craizy, Mini Máximo y Coquito Amarillo, este conjunto de luchadores se encargarán de complacer a los espectadores.

En la Lucha semifinal retro El Ranchero, Centella Azul y Conflictos se enfrentarán a Kain, Black Jet y Diabólico I. Para la Segunda lucha se verán las caras Tackle Jr y Bala de Plata Jr vs Karakan y Blue Rocket Jr.

La Lucha del recuerdo corre a cargo de Tony Rodríguez y Caballero Halcón (La mosca) en combate contra la Amenaza y el Rocky. La Primera lucha tendrá a la dupla compuesta por Ritual y Príncipe Escarlata vs Negro Asesino y Black Justicie.

Los precios en preventa para la primera y segunda fila tendrán un costo de 80 pesos, asimismo Ring, General y Gradas se podrán conseguir por 50 pesos en taquilla. Además habrá promoción para niños hasta 10 años con 2×1 en gradas.