Todo listo para el Festival de Artes Marciales Matamoros

El sábado 17 de noviembre a partir de las 9 de la mañana se llevará acabo el primer Festival de Artes Marciales Matamoros 2018 en el Auditorio Municipal. Para el evento se esperan cerca de 400 participantes en disciplinas como Kung Fu, TKD y Kick Boxing.

Además de las competencias de Kung Fu, Kick Boxing y TKD también habrá exhibición de Capoeira. Asimismo se contará con música en vivo interpretando los temas de los animes más famosos.

El evento estará en coordinación con el ayuntamiento de Matamoros, por esa razón el alcalde Juan Carlos Ayup espera que festivales como este proyecten una buena imagen sobre el municipio.

“En mi administración así lo proyectamos, hacer por lo menos una competencia mensual que sea regional para que vengan deportistas de otros municipios y se lleven una buena impresión de Matamoros”.

Los participantes recibirán una medalla y playera de participación. Se espera que en próximas ediciones se pueda implementar la modalidad de enfrentar atletas de diferentes disciplinas en un solo combate, tal como se hacía hace algunos años.