Se realizó la novena fecha de la CARS México

La tarde del domingo 4 de noviembre se llevó a cabo la novena fecha del campeonato de Circuito CARS México y Moto AGP en el Autódromo Dinamita de Gómez Palacio con duelos por demás emocionantes por parte de los pilotos de las diferentes categorías que conforman este certamen.

En Súper Turismo, Manuel Mena, Alex Herrera y Roberto Mena, sostuvieron tremenda contienda por un lugar en el pódium quedando repartidos con diferencia los lugares ya que los autos de la escudería Mena Racing tuvieron fallas en sus plantas motrices perdiendo oportunidades para lograr una contundencia en los resultados finales.

En la GT2, Daniel Segura, Rogelio Campos y Rafael Villaseñor en ningún momento de las dos heats se separaron al no dar tregua a sus contrincantes dando un espectáculo por demás emocionante contando con una serie de rebases y despistes que mantuvieron a los espectadores de pie en sus asientos, a pesar que el auto de Rogelio Campos durante los dos heats mantuvo una falla en la caja de velocidades dejándolo sin primera quitando le fuerza para un arranque de buen nivel logró sacar la carrera con dos segundos lugares.

En la VW Sport, se repartieron los honores Diego Román, Martín Pereda y Jorge Adame, este último obligado a salir durante el primer heat por causa de un neumático reventado para quedar en tercer lugar en esta ronda, mientras que los pilotos de la escudería The Last King lograron buenos lugares este domingo en la pista del Autódromo Dinamita en Gómez Palacio.

En cuanto a Moto AGP se vivieron grandes emociones logrando un éxito total el piloto David Salazar seguido de Jorge Atilano y Juan José Ramírez dando un gran espectáculo digno de los grandes del motociclismo.

Dentro de la categoría intermedio se logró ver ya un campeón de esta categoría Julián Tovalín, se llevó los honores esta temporada ya que se quedó sin contrincantes al no poder darle alcance durante la temporada dejando atrás por mucho al español Marco Estefanía y Oscar Murga quienes no pudieron con la supremacía decidiendo tirar la toalla.

En SBK Novatos el primer lugar se lo adjudicó el piloto chihuahuense Ramón Chaparro, dejando en segundo lugar al duranguense Hammed Elías, quienes demostraron gran aptitud en la pista siendo estos los futuros grandes del motociclismo en la región.

Y en la categoría semillero de grandes valores y valientes de la pista la categoría Desafío de Marcas, el duelo fue entre André Martínez, Eddy León y Brandon Hernández, quienes ya son compañeros de duelo en esta categoría la cual busca inculcar el respeto vial y la concientización en cuanto a equipo de seguridad sin dejar lo más importante el forjar nuevos pilotos y hombres de la velocidad.