Matheus Dória: “Vamos a defender nuestros colores en casa”

Los Guerreros del Santos Laguna iniciaron su preparación para recibir el próximo domingo a las Águilas del América, rival que se encuentra un punto por encima de los verdiblancos en la clasificación, y que el central Matheus Dória lo considera como uno de los grandes del futbol mexicano.

“De la historia que conozco del futbol en México se habla mucho de América, más cuando jugaba Libertadores se hablaba mucho de América, es un equipo muy conocido y claro que tiene una motivación especial. Además está un puesto arriba de nosotros, por eso tenemos que salir a ganar”.

El brasileño considera que enfrentar a un equipo grande como América será especial:

“Siempre pienso partido a partido y los mejores partidos son estos, contra equipos grandes que están peleando para estar en primero, así entramos más concentrados y con más ganas de vencer y son los mejores partidos para jugar. Cuando vas contra un equipo que no tiene nada que hacer en el torneo se entra relajado y se puede perder por eso, estos partidos no es así, todos los quieren jugar, todos quieren estar ahí al cien y por eso creo que vamos a hacer muy buenos partidos”.

Sobre la imbatibilidad de Santos en casa en este Apertura 2018, Dória dijo que esperan seguir así como cada partido:

“No es que tengamos que seguir invictos, pensamos partido a partido y gracias a Dios en casa no perdemos y esperamos seguir así hasta el final, eso vamos a hacer, defender nuestros colores en casa, buscar la victoria desde el primero minuto hasta el final, como hacemos en todos los partidos”.

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón